Inicio La Empresa HSEQ Certificaciones

Certificaciones



Freyssinet Chile SpA
, ha desarrollado su
Sistema Integrado de Gestión (SIG) en conformidad con los requerimientos de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 lo que le permite:

  • Demostrar su habilidad para proveer en forma consistente el procesamiento y comercialización de las diversas capacidades operacionales para la industria de la construcción, Portuaria entre otros, cumpliendo los requerimientos de sus clientes, los legales aplicables, reglamentarios.
  • Sistematizar y analizar permanentemente la información generada por la propia empresa (productiva, financiera, comercial, entre otras) y la que obtienen de su entorno más relevante, para la toma de decisiones estratégicas, tácticas y operativas.
  • Lograr aumentar la satisfacción de sus clientes por medio de la aplicación efectiva de su sistema de gestión de la calidad, incluyendo los procesos para el mejoramiento continuo.
  • Identificar y mantener actualizados los requerimientos legales y otros requisitos aplicables en los procesos de la construcción. Identificar las eventuales desviaciones en el nivel de cumplimiento y establecer planes de acción para solucionarlas.
  • Ejercer el control directo sobre las operaciones de las actividades, tendiente no solo a maximizar las utilidades sino también a minimizar o reducir las pérdidas.
  • Concebir el programa de gestión en seguridad y salud ocupacional como herramienta de trabajo, inserta en la estrategia de gestión de negocio y en el que se debe procurar el resguardo de la integridad, salud y capacidad productiva de las personas, comercial y financiera, mediante el control de los riesgos asociados a sus actividades u operaciones.